En eventos: Tiempo, atmósfera/clima y ganas

Autoría: Margarita Murillo

Comprobado una vez más. Un evento de una importancia notable desde el punto de vista protocolario, donde se juntaron un importante número de las más altas autoridades autonómicas y, a pesar de ser público, la asistencia civil no fue multitudinaria, sino respetable. 


Pues es en estos eventos, por norma, donde surge la MAGIA, pues las autoridades, incluida la más alta autoridad asistente... se sienten cómodas y todo fluye, el evento termina...o eso estaba marcado en el programa, pero la realidad es que el evento continúa, alejado de la parte institucional, para ir inclinándose por minutos a un evento social. Algunos asistentes se van, muchas autoridades se van... pero ahí sigue la alta autoridad, ahí, hablando con las señoras emocionadas que antes del inicio del acto oficial preguntaban con emoción, poniendo en alerta a los miembros de seguridad, si "el chico" llegaba ya... Pues "el chico" llegó, cumplió y se quedó, MUCHO tiempo después. Resultado: ÉXITO DE EVENTO. 


¿Ingredientes de la poción mágica?


1.- Tiempo: las autoridades, agendas libres (o con espacio razonable entre actos).


2.- Atmósfera/clima: un evento de tamaño razonable, sin incidentes, de duración adecuada, y, por supuesto, el clima atmosférico también importa en este punto.


3.- Ganas: ganas de quedarse, de mezclarse, de hablar, de escuchar.


Son eventos que dejar muy buen sabor de boca.

Escribir comentario

Comentarios: 0