Resumen de la gala de 60 aniversario de la aecc

Ayer, viernes 24 de mayo, tuvo lugar la gala de 60 aniversario organizada por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Santiago de Compostela en el hotel monumento de San Franciso.

 

La gala reunió a más de 300 personas que quisieron arropar a los tres galadornados con su presencia.

Rueda de prensa.
Rueda de prensa.

El día anterior a la gala, se realizó la rueda de prensa, para explicarle a los medios cómo iba a ser la gala y el destino de los beneficios obtenidos.

 

En el centro, Luz María Hernández (presidenta de la aecc), a su derecha, Ignacio Balboa (presentador de la gala) y a la izquierda de la presidenta, Mercedes Millán (socia).

 

 

 

Algunos de los regalos cedidos por empresas y artistas gallegos.
Algunos de los regalos cedidos por empresas y artistas gallegos.

Fueron muchas las empresas que quisieron colaborar con la gala aportando un regalo, iniciativa a la que también se unieron varios artistas gallegos. En total, más de de 25 regalos fueron donados para la gala.

Marcos Teira y Francisco Benítez
Marcos Teira y Francisco Benítez

El artista Marcos Teira amenizó el inicio de la velada. En un momento de su actuación se le unió el bailarín y coreógrafo Francisco Benítez, que se encontraba entre los invitados.

Los presentadores de la gala.
Los presentadores de la gala.

El Dr.Ignacio Balboa, acompañado de la actriz y presentadora María Mera fueron los dos conductores de la gala y derrocharon simpatía durante toda la gala.

La entrega de galadornes fue uno de los momentos más emotivos de la gala. El galardón de Luz Casal fue recogido con emoción por una de sus primas, Francisco Piñeiro recogió el galardón de manos de la presidenta de la aecc, que se fundieron en un fuerte abrazo en el momento de la entrega. Franciso quiso compartir su premio con todas las personas que colaboraron a la creación del proyecto "Sabor a Vida", motivo del premio. Por último el acalde de Santiago de Compostela, el excmo. Sr. Angel Currás, entregó el galardón a Bárbara Taboada que quiso compartir su premio con sus alumnos y su equipo.

A continuación, el alcalde dedicó unas breves palabras a todos los asistenes y se dio por finalizada la parte más institucional de la gala.

 

____________________________________________

Autora: Margarita Murillo

            Galicia Protocolo

 

*Fotografías: Rubén García Martínez


Escribir comentario

Comentarios: 0