XX Aniversario de la Asociación Española de Protocolo: dos décadas de asociacionismo en la AEP

El 24 de noviembre, en la Casa Encendida de Madrid, se celebró un cumpleaños muy especial para los profesionales del protocolo, el XX aniversario de la Asociación Española de Protocolo.

 

En la celebración del evento quedó claro que hasta aquí se ha llegado gracias a las horas, el trabajo y sobretodo ilusión de un grupo de profesionales que, en un momento determinado, tuvieron la idea de unirse para luchar por su profesión. Es gracias al motor de arranque que estos profesionales pusieron y el apoyo de todos los socios, que hemos podido celebrar 20 años. En representación de todos ellos, algunos socios fundadores comentaron cómo había nacido la idea y necesidad de asociarse, de unirse, de ayudarse y complementarse.

 

Fue una celebración marcada por el recuerdo y reconocimiento a los esfuerzos de muchos de sus socios y socias, que aportaron valor a la AEP. Se miró al pasado, pero también se miró al futuro, a la voluntad de cambio y adaptación, animando a los nuevos socios a la participación.

 

Como socia, siento un gran orgullo de pertenencia a una institución como la AEP y mucho agradecimiento a todos los profesionales que desde ella nos han ayudado en nuestro que hacer profesional, pues la AEP debe ser y es un importante punto de sujeción para los profesionales en el desarrollo de su ejercicio profesional.

 

Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años con buena salud.

 

____________________________________________

Autora: Margarita Murillo

            Galicia Protocolo

Escribir comentario

Comentarios: 0