Queremosorganizareventos - 25 de febrero. Madrid

         Resulta estimulante ver que el año 2012 ha comenzado, para el protocolo, con una interesante iniciativa que poco a poco ha ido superando expectativas. Carlos Fuente, un incombustible del Protocolo y uno de sus grandes profesionales, ha puesto en marcha el movimiento “Queremosorganizareventos”.

 

         Está claro que la defensa de cada profesión corresponde al propio colectivo profesional y que no vendrán de otras áreas de conocimiento a defender nuestros intereses. Por eso, en esta ocasión el protocolo levanta la voz.

 

         La repercusión de esta iniciativa está cogiendo una gran fuerza, con el respaldo de un importante número de estudiantes y profesionales de protocolo así como con el destacado apoyo de la Asociación Española de Protocolo. Respaldos, todos ellos, indispensables para el éxito de este proyecto.

 

         El tono que esta iniciativa está teniendo es de proactividad, de emprendedurismo, de soluciones, de trabajo, de aportar, de estímulo…, por este motivo, tenemos el pleno convencimiento que el 25 de febrero es un día importante para el protocolo en España.

 

         Para ampliar información: queremosorganizareventos. Carlos Fuente.

 

___________________________________________

Autora: Margarita Murillo

            Galicia Protocolo

Escribir comentario

Comentarios: 0